miércoles, 24 de febrero de 2010

descripción y cronograma

Este proyecto está dirigido a docentes de ciencias y asesores técnico pedagógicos de educación básica, con las siguientes etapas de desarrollo:


1. La primera etapa será la realización del diseño de un taller de ciencias en línea para docentes de preescolar, primaria y secundaria.

2. Realizar reuniones con el departamento de tecnología educativa para instalar el taller de ciencias en línea en la página oficial de la SEQ.

3. Una vez instalados el taller realizar la difusión e inscripción de los docentes en el taller a través de los centros de maestros.

4. Capacitación para los asesores técnicos pedagógicos de los centros de maestros para administrar el taller.

5. Diseño de la estrategia y desarrollo del seguimiento y evaluación del proyecto. Éste se realizará a través de los productos y evidencias en línea obtenidas del taller, así como una encuesta aplicada a los participantes durante la implementación del mismo.

6. Inicio del taller en línea.

7. Evaluación del taller en línea.

8. Entrega de diplomas a los participantes

9. Evaluación del proyecto.

10. Informe del proyecto.



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